Casa Rural, cabañas y bosque


SERVICOS ADICIONALES

01.05.2015 19:14

Hidroterapia:

Alcalinidad (salud) Vs Acidez (enfermedad)

La acidez en tu cuerpo te enferma y te puede matar. No lo permitas!!!

¡Prevénlo!

Para que un cuerpo esté sano, sus células deben ser alcalinas, cuando estas células se degeneran se convierten en ácidas por lo que el cuerpo enferma.

El corazón bombea 5 litros de sangre por minuto, estando el cuerpo en reposo, en una hora son 300 litros y en 24 horas 7,200, osea más de 7 toneladas la día y todos los días de nuestra vida, nunca descansa. Esa sangre pasa por los pulmones, el hígado y los riñones que son los filtros de nuestro cuerpo, los cuales trabajan 24 horas al día los 365 días del año.

Haciendo un comparativo; cuando el filtro del coche se ensucia y se tapa, al tener X kilometraje, éste se cambia y se tira, pero los filtros del cuerpo si se ensucian y tapan por el kilometraje (años) que no los hemos limpiado, no se pueden cambiar por otros y tirarlos, estos se deben de LAVAR.

¿Cómo se lavan y se alcalinizan las células que se volvieron ácidas?

Con agua, comiendo frutas y verduras ya que estas tienen un alto contenido de agua o sea que es con:

-Dieta alcalina

-Tratamiento natural (plantas y hierbas depurativas)

-Ejercicio moderado

-BAÑOS DE AGUA CALIENTE SALINA CON MINERALES

Estos baños de Hidroterapia Salina a traves de la osmosis, saca los ácidos carbonico, graso, y úrico de las células, pues al sumergir el cuerpo en el agua caliente los poros se abren y el agua salina que contiene minerales, atrae de adentro hacia afuera los ácidos (osmosis), ya que por ser mayor la concentración de agua salina exterior, atrae la ácidez del interior.

Lo más atrae lo menos, por lo tanto ésto es una Diálisis Percutanea

Se debe tomar en cuenta que al taparse los filtros del cuerpo (hígado, pulmones y riñones) se desencadena la acidez en las células provocando enfermedades que van desde un dolor de cabeza hasta colesterol, ácido úrico, diabetes, alzhéimer, párkinson, cancer, etc.

En consecuencia, LOS BAÑOS DE AGUA CALIENTE SALINIZADA CON MINERALES, sirven para dar mantenimiento, salud y limpieza a los filtros del cuerpo.

En Albaquiché contamos con servicio de tinas de hidroterapía salinizada previa cita, para brindarles ademas de un entorno especial con la naturaleza y disfrute del bosque, una ayuda a su salud que le servirá de forma increible.

 

—————

Volver